viernes, 17 de abril de 2015



Ya hemos pasado el ecuador del Erasmus, ya no nos queda nada.  Ahora en la empresa somos 6 estudiantes, 2 gipus, 2 extremeños, una cántabra y un andaluz, demasiados en mi opinión. La verdad, es que no hacemos mucho exceptuando los días en los que hay que montar una línea nueva que salimos reventados: mover las mesas, nivelarlas, atarlas, montar los postes de tensión, las alfombras de goma...En la empresa que estoy no hay ningún programador, son todos ingenieros y los programas que hacen son un poco chapucerillos pero mientras les funcionen...eso sí, después de hacer el programa quieren meterles ciertas condiciones que no saben cómo hacer y para eso si que me llaman, aunque a veces parece como que les da igual si lo haces o no. El programa que usan se llama...bueno, mejor no lo digo porque igual rompo el contrato de confidencialidad que me hicieron firmar, lo que si voy a decir es que se lo bajan de internet, free software. El primer día que me pidieron que programara, el ingeniero me llevo a otro edificio y me explico la maquina por encima, me dio un portátil y se largo. Tuve que mirar en youtube en el móvil como meter un temporizador con ese software, cuando acabe le pregunte a otro señor que andaba por ahí que si sabia donde estaba mi ingeniero para devolverle el portátil y me dijo que se había ido a casa. Al día siguiente probé el programa que había hecho y las entradas no iban, resulta que estaba todo mal cableado...Ahhh, y ni idea de lo que es un grafcet, por lo visto a Irlanda las etapas no han llegado. En fin, me parece que es todo bastante desastre.  Jajajja, incluso a un ingeniero que me había enseñado un programa que había hecho le enseñe que existe una tabla en la que a cada entrada/salida le puedes dar un nombre y que se puede ver en el programa.

Por lo menos la gente es súper amable, siempre te preguntan qué tal estas, que has hecho el finde...Los dos primeros sábados que estuvimos currando algunos ingenieros que vivían en Cork nos invitaron a ver con ellos los últimos 2 partidos de rugby del 6 nations en un bar de aquí y la verdad es que muy bien, y mañana nos han vuelto a invitar a una bbq (si hace bueno). La gente de allí, un 10.

Pedí un par de días de vacaciones y me fui con la familia a Dublín, Belfast y a la calzada de los gigantes. En Dublín nos pillo viernes santo y no se puede beber alcohol, no vendían alcohol, ni en bares ni en supermercados. El jueves veías a todo el mundo con packs de cerveza a punta pala jaja. Y el sábado subimos para Belfast y casualidad que el domingo era como un Aberri Eguna para los católicos y había un desfile muy chulo, me gustó más que Saint Patric's day. Y el lunes a ver la Calzada de los gigantes, nos hizo buenísimo, una suerte. De verdad que merece la pena totalmente ir allí y hacerte todo el recorrido, es espectacular. En dos semanas o así tengo idea de ir a los acantilados de Moher, ya os contare que tal.


Calzada de los gigantes

Ahora estoy en una casa compartida con 5 franceses, 3 españolas y 2 italianos. He pasado de una casa donde Cristo perdió la sandalia a un hostal y a una casa compartida. Por lo menos la casa está bastante bien y cerca del centro y no me roban la comida como en el hostal, gran avance!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario