martes, 10 de marzo de 2015

NEREA (ARI): CORK SEGUNDO DÍA DE CURRO



Bueno, segundo día de curro, al final solo tengo una hora en tren, eso si la estación de tren de Millstreet está en casa-Cristo así que nos vienen a buscar en coche a la. Ayer llegue a la estación por los pelos, me llevaron los padres a la parada de bus a menos 5, que total el bus llego 10 mins tarde y para cada 3 minutos, aquí la peña no sabe andar 10m por lo visto. Que desesperación!! Total que me baje como unas 1500 paradas antes y fui corriendo al tren. Mi horario es de 10 a 5, el tren es a las 6:10 jajaja (me rio por no llorar), llego a las 8 y 15 a casa. Voy a currar con otro chico de Irún de manteni y de momento hacemos lo mismo y creo que va a ser así hasta el último día. Pero son bastante majos por el momento. Nos dan de desayunar y de comer allí. Cada sección tiene una gorra de cada color: ingenieros, verde oscuro; currantes, azul; manteni, negro; y hay naranja, rojo, blanco, verde claro y alguno más... es muy gracioso. Estoy 12 horas fuera de casa, es una matada. Mañana mi compañera de habitación va a pedir el traslado.


Hoy le he dicho a la familia que me llevaran en coche en la ronda de dejar a los niños en el colegio y he ido andando hasta la estación. He llegado 15 minutos antes. Nos cambian de casa, vamos a estar hasta el día 27 en un hostal. Por lo menos está en el centro, a ver como es, mañana veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario