miércoles, 16 de marzo de 2016

Semana y media en Belfast

Yan han pasado casi dos semanas desde que vinimos a Belfast, y la verdad que el tiempo se me esta pasando volando. Los primeros días fueron un poco duros. Gente nueva, ciudad nueva... pero bueno, al final te acostumbras y te sientes como en casa.

En el piso somos siete personas, seis del País Vasco y una alemana, aunque esta última se va el sábado. La verdad es que son todos muy majos.

En cuanto a la ciudad, Belfast es una ciudad preciosa. Cada zona es diferente, pero es una mezcla de ciudad antigua y moderna. Por ahora solo hemos visitado el centro y la parte donde vivimos, pero me ha gustado mucho. Aún así, nos queda mucho por ver.

Por otro lado, mi trabajo está bastante bien. Básicamente me dedico a viajar con un ingeniero por todo Irlanda del Norte ayudándole a instalar diferentes sistemas de telecomunicaciones. Por ahora solo hemos instalado centralitas de telefonía, pero el viernes creo que vamos a cambiar todo el cableado de red de un taller.

Os dejo con algunas fotos. Nos vemos la semana que viene!





1 comentario: