miércoles, 25 de mayo de 2016

GOOD BYE,EDINBURGH!

HELLO EVERYONE!

Ya llega el final. 12 semanas después empezamos a despedirnos de la ciudad, a hacer maletas, últimos día de trabajo... El corazón está dividido. Saber que en una semana volveré a reunirme con mi familia, amigos... con mi país y sus playas, el buen tiempo, jaias... Son tantas las cosas que me esperan a la vuelta, que en parte estoy deseando volver. Pero cuando paro un rato y me siento en la terraza a disfrutar de las vistas de esta maravillosa ciudad, la pena me coge y no me suelta.
Llega el momento de decir adiós a la que ha sido mi ciudad, mi hogar, durante estos tres meses. No pensaba que una ciudad pudiera transmitir tanto, pero Edimburgo lo ha conseguido. Me ha captado por completo. Y no solo ella. Su gente, su aire. Todo lo que rodea a este maravilloso lugar.
También llega el momento de despedirnos de nuestros compañeros. Los que han sido mi familia aquí. Muchos momentos vividos que están llegando a su final. Y, sí. A la vuelta nos veremos. Haremos planes. Pero no viviremos juntos. Volveremos a nuestra realidad y sentiremos una falta. La falta de esas personas que han estado con nosotros 24/7.
Para dar fin a este maravilloso viaje, este pasado fin de semana fui a las Highlands y al lago Ness. He de admitir que el lago no es lo más espectacular. Pero las tierras altas. ¡Dios! Pura belleza. No solo dejo mi corazón en Edinburgh. También lo dejo en Escocia. Cada rincón de esas pequeñas montañas era increíble. No sé cuando podré volver a este maravilloso país, pero espero que sea pronto!
Os dejo estas maravillosas fotos que he sacado estos últimos días y que saqué en las highlands. Espero que os gusten.
Y nada más que decir. Tan solo GRACIAS por dejarme vivir esta experiencia. GRACIAS a todas las personas que he conocido. GRACIAS a Escocia por acogerme y hacerme sentir una más de esta maravillosa isla. GRACIAS, MILESKER, THANK YOU, TA. 
Hasta pronto, Edimburgo. Hasta pronto, Escocia.













1 comentario: