jueves, 5 de marzo de 2015

SANDRA (ARI): Aventuras en Belfast

Buenas noches desde Belfast,

Ya después de casi un mes aquí, me animo a contar un poco mi experiencia y como están transcurriendo la estancia en esta ciudad.
 Tras el desastre vivido el primer día de trabajo, en el que crees que es el fin del mundo, ya que el transporte no funciona demasiado bien y no entiendes a nadie, llegas una hora tarde al trabajo se puede decir que estas curado de espanto.

 Hace ya varias semanas que nos encontramos conviviendo 11 personas en una casa, con las que cada vez vas tiento mas relación, al final son tus amigos, hermanos, padres..... Y nos vamos organizando algo mejor. Al final son como tu familia, amigos, hermanos, ya que no conoces a nadie mas aquí.
Hace tambien ya una semana que convivimos a otros 5 compañeros de Valencia, y aunque está siendo algo caótico compartir casa con 15 personas se agradece tener mas compañía femenia, ya que hasta el momento sólo éramos dos chicas.

Los días pasan rapidísimo, el trabajo a veces se hace un poco duro pero he tenido la gran suerte de tener unos compañeros de trabajo que son muy agradables y me acercan a casa y al trabajo en coche, cosa que es de agradecer, ya que reduzco el tiempo de viaje a la mitad.
 La semana pasada fue festivo el 17 día San Patricio, por lo que algunos compañeros y yo aprobechamos para ver el ambiente que había en el centro de la ciudad, donde se celebraba un desfile de disfraces muy entretenido con música tipica irlandesa.

Ahora esperando el momento de que llegue Semana Santa, ya que algunos vamos a recibir la visita de los familiares, que ya los echamos en falta, y otros tienen planeado viajar por los alrededores. Algo que nos servirá para coger fuerzas y seguir con esta aventura que me alegro de haber podido comenzar y esta siendo muy enriquecedora.
 Hasta aquí, me despido por hoy. Un saludo a toda la gente que nos lee y animo al resto de compañeros que también están de Erasmus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario